Canciones

jueves, 12 de junio de 2014

LA REAL REGLA DEL REFLEJO

Mientras estés aquí en la Tierra, hay sólo una regla que te enseñará todo lo que hay que saber. Porque toda la vida es un espejo, y lo que quiero decir se ve fácilmente en la Real Regla del Reflejo. Tu realidad física exterior es solamente un reflejo de quien tú estás experimentando que eres…, ni más, ni menos. Lo que estás siendo es lo que estás viendo. Toda la realidad es un reflejo de tu relación con todo. Tal y como lo ves es como lo obtienes. Siempre estás dando poder a cualquier realidad sobre la que elijas reflejarte, así que, ¿por qué no blandir tu poder de Realeza?

Si no estás experimentando algo que en tu mundo exterior, es que no lo estás experimentando en tu mundo interior. El mundo interno es el lugar donde debe empezar toda la magia. Por lo tanto, si tu visión aún está por aparecer, la razón siempre es clara: si te encuentras con que un deseo no se está manifestando por ningún lado, comprende que tú no estás creándote a ti mismo estando allí. Dentro de ti no hay ni rastro de necesidad o carencia. Puedes tener cualquier cosa que desees, porque tu infinita provisión ha estado siempre en tu interior. Si estás tarareando en armonía con la melodía de tener algo y eso no fluye, relájate. Nota que, con el tiempo será así, o que, simplemente no es donde intentas ir. No es el más claro reflejo de tu intención más elevada.

Considera que trescientos mil millones de galaxias han sido descubiertas recientemente. Esta misma energía que ha creado las galaxias infinitas fluye a través de ti. Eres un ser de tremendo poder, y ¡nunca se te ha dado un deseo sin también darte la habilidad de satisfacerlo! Tu consciencia de esto lo atrae hacia ti a la velocidad del rayo.

Eres el único que sostiene la visión, sea ésta nublada o clara. Utiliza tu mente consciente para producir lo que aprecias. Sea lo que sea lo que estás sintiendo, es lo que recibirás, y lo que estás recibiendo es un reflejo de cómo te has estado sintiendo.

Si eliges ver lo positivo de las cosas, tendrás más cosas positivas para ver.


Como todo proviene de ti, se refleja de vuelta hacia ti. Tu mundo es un espejo. Si no te gusta lo que se refleja, simplemente reflexiona sobre alguna otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario